cuatro equipos van por la gloria

El fútbol americano abrió la llave 2 del Vendimia

Cóndores lidera luego de dos fechas de competencia con puntaje ideal. El campeón vigente Libertadores lo sigue de cerca.

Redacción MDZ Online sábado, 3 de septiembre de 2022 · 20:26 hs
El fútbol americano abrió la llave 2 del Vendimia
Foto: Prensa Libertadores

El fútbol americano también se juega en la provincia de Mendoza. Si, el deporte por excelencia de Estados Unidos tiene su lugar en nuestra tierra con un torneo que ya lleva 4 ediciones y que se sigue afirmando. Libertadores, Cóndores, Leones y Pampas compiten en un formato de torneo de todos contra todos enfrentándose ida y vuelta. El ganador de esta llave 2 jugará el gran tazón contra Libertadores, que se adjudicó la llave 1 en la primera parte del año. Si el actual campeón repite, será el ganador del Vendimia IV.

La actual edición lleva disputadas dos fechas, con un gran inicio de Cóndores venciendo a a Pampas en la fecha 1 y a Leones en la segunda semana para ser puntero en soledad. De atrás vienen Libertadores y Leones, ambos con un partido ganado y uno perdido, mientras que cierra Pampas con dos derrotas en fila.

SEMANA 1: Leones 06-03 Libertadores y Cóndore 20-06 Pampas.

SEMANA 2: Cóndores 22-06 Leones y Libertadores 31-07 Pampas.

La fecha 3 del certamen se disputará el 11 de Setiembre con duelo de candidatos entre Libertadores y Cóndores, mientras que también se medirán Pampas y Leones.

 

 

Archivado en