Esports

¡Estás igual!: videos e imágenes impactantes de cómo luce la Bombonera en el FIFA 23

El estadio de Boca vuelve a aparecer en esta nueva edición del videojuego de EA Sports tras cinco años y su recreación virtual es idéntica.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 29 de septiembre de 2022 · 17:06 hs
¡Estás igual!: videos e imágenes impactantes de cómo luce la Bombonera en el FIFA 23
La Bombonera reaparece en el FIFA tras cinco años y es un calco de la versión real.

Luego de cinco años, EA Sports recuperó las licencias de Boca y la Bombonera vuelve a decir presente en el FIFA; en este caso en la edición 23, que será jugable por todos los usuarios a partir de este viernes. Algunos, los que pagaron una edición "premium", tuvieron acceso al videojuego unos días antes que el resto que adquirió la versión estándar y viralizaron imágenes de cómo luce el Alberto J. Armando. Estas impactan verdaderamente por la similitud con la que fue recreado virtualmente el estadio. Parecen fotos de la Bombonera real.

"Completamente re-escaneada y actualizada, la cancha del Club Atlético Boca Juniors hará latir a todos los aficionados del fútbol al ritmo de su versión digital de la misma forma que lo hace en la vida real", expresó EA Sports, la desarrolladora del FIFA 23, en el comunicado oficial en el cual anunciaban la vuelta de la Bombonera.

“La Bombonera es uno de los estadios de fútbol más famosos y distintivos del mundo y estamos emocionados de que los fans lo puedan vivir en FIFA 23 y más allá”, por su parte comentó James Samon, Director de Marketing de EA Sports.

La cancha de Boca vuelve al FIFA tras cinco años, luego de que venciera un acuerdo de exclusividad con el PES de Konami (la contra del FIFA) que la gestión anterior a la de Riquelme, la de Angelici, había firmado. A partir de esta nueva edición del FIFA, el estadio del Xeneize volverá a estar disponible para los amantes del juego de EA Sports.

La Bombonera en el FIFA 23.
La Bombonera en el FIFA 23.
La Bombonera en el FIFA 23.

 

Archivado en