Rosario 2022

Futsal: la Selección mendocina C-17 definió su lista para el Argentino

La Borravino juvenil se prepara para defender la corona en la cita de la categoría que se realizará en Rosario desde el 16 de Octubre.

Redacción MDZ Online miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 08:00 hs
Futsal: la Selección mendocina C-17 definió su lista para el Argentino
Foto: Maxi Salgado - Fefusa Mendoza

La Selección mendocina tiene todo listo para afrontar el torneo de la categoría C-17 de fútbol de salón a realizarse en la ciudad de Rosario. La cita será a partir del 16 de Octubre y se extenderá hasta el 22. La Borravino que dirige Marcelo Mescolatti sentenció la nómina de 15 jugadores que defenderán en título logrado en el 2019, último torneo antes que la pandemia detuviera la actividad.

Los convocados son: Mauricio Orozco (Villa Hipódromo) y Luciano Marini (Godoy Cruz) como arqueros. Fancundo Torres (San Pablo),
Matías Zárate (Villa Hipódromo), Pablo Gordillo (Don Orione), Franco Latín (Regatas), Julián Lucero (Talleres), Ignacio Quevedo (San Martín), Gregorio Martínez (Alemán), Ignacio Pastorelli (Maipú), Valentín Ferez (Alianza), Juan Cruz Roldán (Talleres), Enzo Belbruno (Alemán), Santiago Zorrilla (Regatas) y Santiago Sordi (Don Orione).

En total serán diez los equipos participantes: además de Mendoza, pelearán por el título San Rafael, Río Grande, Puerto Rico, San Vicente, Comodoro Rivadavia, Tucumán, Metropolitana, Corrientes Interior y el local Rosario. El calendario del año ya tuvo para la provincia el título en la Mayor masculina, el sub campeonato C-20 masculino y ahora cerrará la temporada con la categoría C-17 de varones y el Mayor femenino.

Archivado en