Redes

Video: la desopilante broma que sufrió el Dibu Martínez en la Selección argentina

El arquero se quedó dormido en el micro que trasladaba al equipo por Nueva Jersey, un "error" que sus compañeros aprovecharon para burlarse de él.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 26 de septiembre de 2022 · 22:25 hs
Video: la desopilante broma que sufrió el Dibu Martínez en la Selección argentina
Dibu Martínez fue víctima de una broma del vestuario de la Selección argentina.

Las bromas entre compañeros es algo común y suelen potenciarse en los viajes. Como si de uno de egresados se tratara, la Selección argentina disfruta de su tiempo en Estados Unidos, tal vez la última relajación antes de Qatar 2022, y se nota en las redes. A bordo del micro, Emiliano "Dibu" Martínez cometió el grave error de quedarse dormido y los integrantes de la Scaloneta se lo hicieron pagar.

Así como antes el chiste era dibujar bigotes u otras cosas en el rostro de los dormilones, los bromistas de la Selección argentina se adaptaron a los tiempos que corren y se burlaron del Dibu con filtros graciosos.

"Dormite algo" decía la historia del autor material de la broma: el arquero de la Selección argentina fue víctima del Tongue Twister, un efecto que simula una lengua girando en el rostro de quien lo utiliza.

Pese a que no se sabe si al Dibu le gustó la broma o no, esta es solo una muestra más del buen ambiente que reina en la Selección argentina. Además, se nota lo distendidos que están los futbolistas, ya que hasta sumaron a Claudio "Chiqui" Tapia a un picadito en el entrenamiento.

Por otro lado, Scaloni prepara el 11 de la Selección argentina para jugar contra Jamaica. Con algunos cambios con respecto al partido con Honduras, el equipo formaría con Dibu Martínez; Molina/Montiel, Romero, Otamendi, Tagliafico; Mac Allister, Guido Rodríguez, Lo Celso; Messi, Lautaro y Di María.

Archivado en