Clausura 2022

Hockey sobre patines: los números de la 8va fecha del masculino

Banco Mendoza y San Martín siguen imparables con puntaje perfecto. El campeón Casa de talia perdió con Talleres, que quiere volver a estar en la discusión. Por la parte de abajo está la otra pelea.

Redacción MDZ Online domingo, 25 de septiembre de 2022 · 11:51 hs
Hockey sobre patines: los números de la 8va fecha del masculino

El campeonato Clausura de hockey sobre patines masculino cumplió con su octavo capítulo. Banco Mendoza y San Martín volvieron a a ganar y siguen con su andar perfecto, sin dejar ni una sóla unidad en el camino. El resto corre de atrás. Talleres y Murialdo también sumaron de a tres, al igual que Bernardino Rivadavia. El único empate de la jornada fue el 3-3 de Godoy Cruz - Impsa.

Es un hecho que la pelea estará entre los dos animadores. Tanto el equipo de Chacras de Coria como el Chacarero están imparables en el amanecer del certamen, y con un Casa de Italia irregular, parece que la conversación por el título será de a dos. Banco Mendoza no tuvo piedad con Talleres B y lo goléo 11-1, mientras que el León del este derrotó 9-5 a Petroleros. Ambos suman 21 puntos, en la cima compartida.

Con 15 puntos están Bernardino Rivadavia (buen 7-6 a La Colonia), Andes Talleres y Casa de Italia. Estos dos últimos se midieron entre sí con triunfo Matador por 4-3. Palmira, penúltimo en la tabla con apenas 2 unidades, cumplió con la fecha libre. La próxima fecha tendrá un gran duelo entre San Martín y Talleres y una riesgosa visita de Banco a pista de La Colonia.

Archivado en