Rugby Championship

Entradas agotadas para Los Pumas vs Sudáfrica en Buenos Aires

La UAR puso a la venta los tickets para el compromiso con los Sprinbocks en Vélez y se volaron en cuestión de horas pero queda una oportunidad de conseguir algún boleto. Argentina cerrará el Championship de local a estadio lleno.

Redacción MDZ Online viernes, 19 de agosto de 2022 · 09:27 hs
Entradas agotadas para Los Pumas vs Sudáfrica en Buenos Aires
El último compromiso en Buenos aires fue con derrota ante All Blacks Foto: Twitter Nueva Zelanda

Los Pumas inician su gira por Oceanía para enfrentar a los temidos All Blacks por la tercera y cuarta fecha del Rugby Championship el 27 de Agosto y el 3 de Setiembre. Luego, será el turno de volver a competir en casa, lo que marcará el final del torneo como local. El encuentro será con Sudáfrica el 17 de Setiembre en el José Amalfitani y tendrá un lleno total. Es que las entradas que se pusieron a la venta se volaron en cuestión de minutos.

El estadio de Vélez Sarfield tiene capacidad para 48 mil espectadores pero la Unión Argentina de Rugby contaba con 30 mil localidades, de las cuáles la mitad son repartidas para las diferentes Uniones. La otra mitad se vendió a través de internet y se agotaron rápidamente. Hay una oportunidad de conseguir entrada: si las Uniones no logran vender todas las disponibles, el remanente que quede saldrá a la venta el viernes 26 de Agosto por Ticketek.

Los Pumas vuelven a jugar en Buenos Aires luego de tres años. Los All Blacks fueron los últimos rivales en el marco del Rugby Championshp 2020, con derrota 20-16. Ese partido maracará el final del seleccionado en condición de local porque su último compromiso lo tenrá el 24 de Setiembre en Durban, nuevamente ante Sudáfrica. 

 

Archivado en