Francia

¿Y Messi? El posteo de despedida de Pochettino del PSG que hizo mucho ruido

El entrenador terminó su ciclo en el club francés y dejó un sentido mensaje de despedida, con varias imágenes en su cuenta de Instagram. Curiosamente, Messi no está en ninguna...

Redacción MDZ Online martes, 5 de julio de 2022 · 17:19 hs
¿Y Messi? El posteo de despedida de Pochettino del PSG que hizo mucho ruido
Pochettino Mauricio Pochettino se despidió del PSG.

Mauricio Pochettino ya se veía lejos del Paris Saint-Germain después de la durísima derrota 3 a 1 contra el Real Madrid que dejó al equipo fuera de la UEFA Champions League. Este martes, con la confirmación de que el entrenador argentino no estará más a cargo del plantel y con la llegada de Christophe Gaultier en su lugar, el rosarino se despidió formalmente del club en las redes sociales. Con un sentido mensaje, Pochettino dijo hasta pronto, pero entre las numerosas imágenes en el posteo se detectó una sorpresiva ausencia: la de Lionel Messi.

El técnico argentino compartió varias imágenes de su paso por el PSG, con algunas más viejas de su etapa como jugador del club. La sorpresa pasa por la ausencia de Messi, sobre todo porque Pochettino subió fotos con el plantel y hasta una con el presidente Nasser Al-Khelaifi. 

Particularmente, una de las imágenes con los jugadores tiene a Ángel Di María, Leandro Paredes, Marco Verratti, Neymar y Kylian Mbappé, pero no a Messi. Por supuesto, en las redes se especuló con una posible mala relación entre el jugador el entrenador, y sobre todo se recordó el momento en el que Pochettino sacó a Leo de la cancha y los gestos que le hizo el 10 de la Selección argentina.

Messi, quien debía regresar recién el 11 de julio pero lo hizo este martes, casi una semana antes, comenzó a entrenarse junto a los brasileños Neymar y Marquinhos, el argentino Leandro Paredes y el arquero italiano Gianluigi Donnarumma, el mismo día de la presentación de su nuevo entrenador. ¿Habrá quedado algún problema entre Messi y Pochettino?

El post de despedida de Pochettino del PSG

"Quiero desearle a todos en el PSG lo mejor para el futuro. A los dueños, la directiva, los jugadores, el staff y los hinchas", comenzó Pochettino en su cuenta de Instagram. "A Nasser quiero darle las gracias por darme la oportunidad de ser parte de la familia del PSG nuevamente", escribió.

"Pasamos momentos espectaculares y grandes victorias todos juntos y, como parte del cuerpo técnico, con cada experiencia nos llevamos aprendizajes para avanzar y evolucionar para el futuro", siguió Pochettino.

Finalmente, el técnico comentó: "Estamos orgullosos de haber terminado como campeones de liga en un club que significa tanto para mí y para mi familia, desde mi tiempo aquí como jugador y como capitán, y ahora como entrenador. Hasta pronto".

Archivado en