Vuelve la acción

El Clausura de hockey sobre patines tiene fecha de inicio

La primera semana de Agosto se abrirá un nuevo toreo local tanto en damas como en caballeros. Impsa y Casa de Italia defienden sus títulos.

Redacción MDZ Online miércoles, 27 de julio de 2022 · 09:27 hs
El Clausura de hockey sobre patines tiene fecha de inicio
Casa de Italia defiende el título en masculino. Foto: Jorge Ruiz

Luego del receso, el hockey sobre patines de Mendoza ya tiene fecha para comenzar su torneo Clausura. Será la semana del 2 de Agosto tanto en mujeres como en varones. Impsa y Casa de Italia defenderán el título logrado en la última edición.

En masculino serán 13 los equipos participantes: Casa de Italia (campeón vigente), San Martín, Banco Mendoza, Murialdo, Talleres, Godoy Cruz, Petroleros, La Colonia, Bernardino Rivadavia, Impsa, Giol, Palmira y Murialdo B. Jugarán todos contra todos a una sola rueda, y de ahí, los ocho primeros clasificarán a play offs, arrancando desde cuartos de final.

Mientras que en damas, todos van por el cetro que consiguió Impsa en la última edición. Son 9 los elencos participantes: Impsa, Andes Talleres, Giol A y B, Murialdo, Petroleros, Godoy Cruz, Palmira y San Martín. Se medirán todos contra todos a una rueda y los cuatro primeros avanzarán a semifinales. La final será al mejor de tres partidos.

Una vez finalizado el torneo Clausura, el calendario permitirá disputar un certamen más para cerrar la temporada, con el tradicional Mendocino que bajará la persiana del 2022. 

Archivado en