Fútbol argentino

Battaglia reveló que Campuzano no fue titular por un motivo extrafutbolístico y le hizo un pedido: “Sería bueno que él…”

El DT confirmó el pedido que le realizó el mediocampista, quien finalizó teniendo minutos en la derrota ante Banfield.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 2 de julio de 2022 · 08:00 hs
Battaglia reveló que Campuzano no fue titular por un motivo extrafutbolístico y le hizo un pedido: “Sería bueno que él…”
Foto: Tato Aguilera

Como suele suceder en esta época del año, donde el mercado de pases está abierto, los jugadores aprovechan para buscar nuevos horizontes en sus carreras. Este fue el caso de Jorman Campuzano, quien se perfilaba para ser titular en el duelo de Boca ante Banfield, pero terminó ocupando un lugar en el banco de suplentes. En este contexto, Sebastián Battaglia contó la verdad sobre el asunto en conferencia de prensa.

Sin pelos en la lengua y tirándole toda la presión al jugador, quien ya manifestó su deseo de salir en el actual mercado de pases, el director técnico soltó: “Nos dijo que no estaba con la cabeza para el partido, por inconvenientes que tiene él. Sería bueno que lo explique si quiere hablar”.

Sobre el armado del equipo, el cual fue con mayoría de suplentes, expresó: “Nosotros queremos tener un plantel que sea competitivo, hoy tocó estar a muchachos que no tienen muchos minutos. Tuvimos que armar la defensa con suspendidos y jugadores que vienen de lesiones con pocos entrenamientos.

"Nosotros queremos a todos bien y queremos competir en todos los torneos que participamos. Tuvimos dos partidos de local que no pudimos sumar y tenemos un partido importante el martes. Me preocupa quedar lejos de los de arriba en caso de que puedan sumar”, sentenció Battaglia.

Archivado en