Liga Profesional

El pícaro tuit de Unión con una sola palabra para resumir el triunfazo ante Boca

El Tate se impuso 2 a 1 en la Bombonera y lo festejó en las redes con un posteo que se volvió viral.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 25 de junio de 2022 · 07:30 hs
El pícaro tuit de Unión con una sola palabra para resumir el triunfazo ante Boca

Boca Juniors desperdició la chance de quedar como único puntero al perder esta noche 2 a 1 con Unión de Santa Fe en la Bombonera, en partido de la quinta fecha del torneo de la LPF.

Los tres goles fueron de penal. En la primera etapa Daniel Juárez abrió la cuenta para Unión (24m) y empató Eduardo Salvio (40m); en la segunda, cuando el encuentro terminaba y en otro tiro desde los 12 pasos cobrado a instancias del VAR (el árbitro, Yael Falcón Pérez, había sancionado la falta fuera del área), el ingresado Franco Troyanski consumó el golpe para el "Tatengue".

En las redes, el club de Santa Fe resumió el triunfo con una sola palabra: "Bombonerazo". 

Boca desperdició la chance de quedar puntero de la Liga Profesional (al menos hasta que jugara Newell's, este sábado ante Estudiantes en La Plata) y sumó su segunda derrota en el torneo: la primera fue en Santiago del Estero ante Central Córdoba.

Por su parte, Unión se recuperó tras la goleada sufrida en su casa ante River por 5-1 y quedó en la línea de los sextos en la tabla de posiciones, con 7 unidades, a 4 del actual líder, Gimnasia y Esgrima La Plata.

El martes, ambos equipos volverán a salir a la cancha. Boca visitará a Corinthians por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Unión viajará a Montevideo para visitar a Nacional por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Archivado en