Selección argentina

Lautaro Martínez no para: así es el intenso entrenamiento con su pareja

El delantero de la Selección argentina compartió un video de una rutina de entrenamiento que realizó con Agustina Gandolfo.

Redacción MDZ Online jueves, 23 de junio de 2022 · 18:12 hs
Lautaro Martínez no para: así es el intenso entrenamiento con su pareja
Lautaro Martínez y su novia, Agustina Gandolfo, en una intensa rutina en el gimnasio.

Un poco de relax y también de entrenamiento. De vacaciones en Ibiza como varios jugadores de la Selección argentina, Lautaro Martínez y su pareja Agustina Gandolfo descansan con su hija Nina en un lugar de ensueño, pero no pierden de vista el cuidado del cuerpo. En su cuenta de Instagram, Gandolfo compartió un video de una intensa rutina de entrenamiento que realizaron juntos.

El jugador del Inter y la mendocina de 26 años, a la par, trabajaron con pesas en levantamiento de peso muerto, hicieron abdominales con pelota, estocadas con peso, toques de hombro, sentadillas con kettlebell y más abdominales con movimiento de piernas, en un video acelerado para caber en una historia de Instagram.

A puro movimiento, Martínez y su pareja mantienen el ejercicio físico, algo que para ambos es importante por gusto y elección. Además, Lautaro no deja de entrenarse con la cabeza puesta en el Inter y, por supuesto, en el Mundial de Qatar 2022 con la Selección argentina.

Además, tanto Martínez como Gandolfo publicaron imágenes con su hija Nina, que tiene casi un año y medio, descansando en un espectacular deck sobre el Mediterráneo. En sus vacaciones, también los acompaña Alejandra Flores, la mamá de Agustina.

Archivado en