Fútbol argentino

Teléfono para el Tomba: un club europeo viene por una de sus joyas

Ezequiel Bullaude es uno de los principales apuntados por el AZ Alkmaar de la primera división de Países Bajos. Los detalles.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 15 de junio de 2022 · 15:12 hs
Teléfono para el Tomba: un club europeo viene por una de sus joyas
Foto: Prensa Godoy Cruz

Godoy Cruz comenzó el segundo semestre del año con la clara necesidad de sumar la mayor cantidad de puntos posibles para escaparle a la zona roja. El Tomba comenzó el torneo de la Liga Profesional con una derrota ante Platense (le convirtieron los dos goles de penal) y, en el Malvinas Argentinas, venció con contundencia al Racing de Fernando Gago. En este contexto de necesidad, una mala noticia comenzó a rondar por los alrededores del Feliciano Gambarte.

Según informó el periodista César Luis Merlo en su cuenta de Twitter: "Az Alkmaar hizo una oferta formal para comprar a Ezequiel Bullaude, joven delantero de 21 años. Ya hay negociaciones con Godoy Cruz y, si bien nada está cerrado, las charlas progresan en buenos términos".

El mediocampista ofensivo tiene contrato con el Tomba hasta el mes de diciembre de 2024 y ha sido pretendido por grandes equipos del fútbol argentino: River Plate y la Academia, entre otros. Desde hace meses se espera que una propuesta del mercado europeo llegara para, de común acuerdo negociar una salida.

Hasta el momento, el jugador de 21 años ha disputado 81 partidos con la camiseta del club que lo vio nacer futbolísticamente. En este lapso ha convertido 18 goles y brindado 5 asistencias. Del total, siete fueron por Copa Libertadores, 34 en la Liga Profesional, 5 de Copa Argentina, 4 de Copa de la Superliga, 1 de la Copa Diego Armando Maradona y 30 de la Copa de la Liga Profesional

Archivado en