Mercado de pases

¿Bomba de Boca en el mercado? Aseguran que podría traer a un crack ex Real Madrid

Una figura de selección estaría en al carpeta del equipo Xeneize. ¿Lo sumará Riquelme?

Redacción MDZ Online lunes, 13 de junio de 2022 · 18:10 hs
¿Bomba de Boca en el mercado? Aseguran que podría traer a un crack ex Real Madrid
Sebastián Battaglia Boca podría incorporar a un ex Real Madrid.

El mercado de pases suma cada vez más sorpresas. Ante el rumor de la posible llegada de Luis Suárez a River, por quien ya hubo contactos confirmados, en la vereda de enfrente podrían activar por otro crack sudamericano de selección. Se trata de James Rodríguez, volante ofensivo ex Real Madrid y de inicios en Banfield, quien estaría en la carpeta de Boca para esta ventana de transferencias.

James Rodríguez, de pasado en Real Madrid, suena en Boca.

Si bien desde Boca no hay nada confirmado, el periodista de DirecTV Sports, Adrián Magnoli, indicó en su cuenta de Twitter que el colombiano sería del interés del club: "¡Atención! Bombazo: me cuentan desde Buenos Aires que Boca Juniors tiene en carpeta a James Rodríguez para incorporarlo ya, ¿les gustaría?".

La información se suma a otra posibilidad de un jugador de otra selección sudamericana, la del peruano Christian Cueva, quien sonó en otras oportunidades. Lo de James Rodríguez fue recibido con sorpresa y emoción por parte de los hinchas del Xeneize, y algunos colombianos se sumaron a la movida con algunas críticas.

Claro, después de pasar por Banfield, Porto, Monaco, Real Madrid, Bayern Munich y Everton, James Rodríguez pasó al Al Rayyan de Qatar, que ni siquiera es uno de los equipos más competitivos de una liga de bajísimo nivel. Con 5 goles en 14 partidos, el colombiano es la máxima figura del equipo qatarí y tiene contrato hasta mediados de 2024, por lo que su salida no sería fácil. ¿Se dará?

Archivado en