Fútbol Internacional

¿Volvieron a silbar a Messi en el PSG? El motivo de los sorpresivos chiflidos

Durante el partido ante Troyes, cuando el equipo parisino ganaba por la mínima, fuertes abucheos bajaron de las tribunas justo cuando el astro argentino tocó la pelota. En la transmisión se preguntaron si eran realmente para él pero luego surgió un detalle que aclaro todo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 8 de mayo de 2022 · 18:36 hs
¿Volvieron a silbar a Messi en el PSG? El motivo de los sorpresivos chiflidos

El PSG empató este domingo y durante la primera parte ocurrió una situación que generó confusión. El equipo parisino estaba ganando el partido ante Troyes y desde la tribuna bajó una fuerte silbatina justo cuando Lionel Messi agarró el balón en la mitad de la cancha que duró varios segundos. Quienes estaban transmitiendo el partido se preguntaron si los abucheos eran realmente para el astro argentino pero luego explicaron que los fanáticos tuvieron esa reacción contra los visitantes.

Andrés Onrubia Ramos, del diario AS, fue quien aclaró la situación en diálogo con el diario depotivo Olé. "La secuencia de silbidos empezó unos segundos antes, fueron los hinchas del PSG contra los del Troyes. Justo Messi tocó la pelota. Incluso, después lo aplaudieron", contó el periodista al respecto. 

El video, de igual manera, se viralizó y generó mucho rechazo teniendo en cuenta que no había motivos para que los fanáticos parisinos apuntaran contra la Pulga. La relación entre los Ultras y el plantel viene siendo tensa desde la eliminación de la Champions ante Real Madrid. De hecho, cuando se consagró, dejaron la cancha y se fueron a celebrar afuera.

Archivado en