Fútbol argentino

Lo dijo Battaglia: el jugador clave de Boca que está en duda para los cuartos de final

El director técnico del Xeneize se refirió a la ausencia de uno de los jugadores más importantes de su equipo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 7 de mayo de 2022 · 19:57 hs
Lo dijo Battaglia: el jugador clave de Boca que está en duda para los cuartos de final
Foto: Télam

Boca venció a Tigre por 2-0 y cerró la semana con tres triunfos (dos por el torneo local y uno por la Copa Libertadores) y, con el gran detalle, de no haber recibido goles en su arco. En la previa del encuentro se conoció que Carlos Izquierdoz no iba a ser convocado para resguardarlo. En conferencia de prensa, Sebastián Battaglia se refirió a la situación puntual del capitán de su equipo.

Al ser consultado sobre la posible presencia del Cali en el partido del próximo martes, con rival a confirmar, por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, el DT manifestó: "Sobre Izquierdoz tuvo una molestia en la cintura q le impidió entrenar normalmente. Vamos a esperar a ver como evoluciona".

Este domingo por la tarde, el Xeneize conocerá su rival para la próxima fase del certamen nacional. Lo que si sabe es que, al haber finalizado segundo por detrás de Estudiantes de La Plata, la definición será en la Bombonera. Hasta el momento, antes de que se complete la Zona A, Boca se debería enfrentar a Newell's Old Boys.

Sobre el recambio y la buena respuesta por parte del equipo que obtuvo en los últimos siete días, sentenció: "Venimos trabajando en algo hace un tiempo y esté quien esté en la cancha queremos que lo pueda mantener. Hoy hubo muchachos que no han tenido minutos, que están suspendidos en la Copa Libertadores, entonces tratamos que puedan tener una oportunidad y que sumen minutos para lo que viene, que hay muchos partidos seguidos".

 

Archivado en