Fútbol Argentino

La advertencia de Víctor Blanco a Riquelme por un hipotético llamado de Boca a Gago

El presidente de la Academia se refirió a las versiones que indcan que Román podría interesarse en el actual entrnador del conjunto de Avellaneda. "No creo que lo llame", afirmó. También le tiró un poco de presión al técnico.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 6 de mayo de 2022 · 07:07 hs
La advertencia de Víctor Blanco a Riquelme por un hipotético llamado de Boca a Gago

La llegada de Fernando Gago fue una verdadera sorpresa para el mundo Racing, pero con el correr de los partidos el entrenador cambió dudas por cientos de elogios por lo que viene realizando su equipo. Es por eso que los directivos de la Academia no quieren perder el tiempo y comenzó a negociar la renovación del contrato, en medio de rumores que vinculan a Pintita con Boca.

Ante esto, y para acallar rumores, Víctor Blanco apareció en escena para confirmar las charlas con el DT y además le mandó un mensaje directo a Juan Román Riquelme. "No creo que Riquelme (Juan Román) lo llame, porque sabe que está en Racing", afirmó en Los más Grandes.

El presidente de la Academia, en la misma línea, expresó: "Tampoco lo veo dejando un proyecto que recién arranca. La idea es continuar y tener un proceso más largo. Queremos armar un proyecto que dure hasta la finalización de nuestro mandato". El nuevo vínculo sería hasta diciembre de 2024, mes en el que Blanco finalizará su mandato. Además del récord de 10 victorias al hilo, Gago sufrió apenas una derrota en uno de los últimos 19 partidos.

 

Racing visitará esta tarde a un convulsionado San Lorenzo con el objetivo de asegurarse la primera posición del Grupo A, en un encuentro correspondiente a la última jornada de la fase regular de la Copa Liga Profesional. El partido se jugará desde las 18.30 en el estadio Pedro Bidegain, contará con el arbitraje de Fernando Espinoza y será televisado por la señal de cable TNT Sports.

La Academia lidera su zona con 29 unidades, escoltado por River Plate (26) y el sábado pasado empató 1-1 con Banfield en condición de local, días antes de ganarle como visitante a Cuiabá de Brasil (2-1) por la cuarta fecha del Grupo B de la Copa Sudamericana. El conjunto de Avellaneda se asegurará la primera posición de la zona con un empate, lugar que le permitirá enfrentarse al cuarto de la Zona B, lugar que hasta ahora ocupa Aldosivi de Mar del Plata con 20 unidades.

Archivado en