La respuesta de Guardiola que enciende alarmas tras la eliminación del City: "Estamos…"

La respuesta de Guardiola que enciende alarmas tras la eliminación del City: "Estamos…"

El entrenador español analizó lo sucedido en Madrid pero al momento de ser consultado sobre su presente en el club, dejó una frase que llamó mucho la atención teniendo en cuenta que su paso por Inglaterra ha sido exitoso pese a no poder ganar la Champions.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, afirmó este miércoles, tras caer eliminado ante el Real Madrid en la semifinal de la Liga de Campeones, que "el fútbol es un juego imprevisible, es así, hay que aceptarlo". "Estuvimos cerca. Estuvimos cerca. Pero al final no pudimos conseguirlo", indicó.

Luego explicó el desarrollo del partido: "Es simple. En la primera parte no tuvimos juego, no fuimos lo suficientemente buenos. Pero no sufrimos mucho. Después de marcar el gol fuimos mejores. Encontramos el ritmo y nuestro juego y los jugadores se sintieron cómodos".

"No es que en los últimos 10 minutos ataquen y ataquen y tú sufras, eso no ocurrió. Ellos pusieron muchos jugadores en el área, con Militao, Rodrygo, Vinicius, Benzema y pusieron centros y marcaron dos goles. Felicitarles a ellos y al Liverpool y que sea una buena final", así como apuntó que "en la prórroga hubo muchas interrupciones y costó entrar en juego", agregó.

Guardiola, quien indicó que no sabe si es su eliminación más dura, admitió que no jugaron su mejor encuentro, pero al ser consultado sobre si le falta la Champions para coronar su proyecto: "Hemos hecho grandes cosas, nos ha faltado el final, pero estamos aún aquí, ya veremos en el futuro".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?