Fútbol argentino

El provocador posteo del Pulga Rodríguez tras la eliminación de Unión: "Yo te..."

El capitán de Colón se burló del Tatengue luego de que quedara sin chances de clasificar a la próxima fase de la Copa de la Liga Profesional.

Redacción MDZ Online martes, 3 de mayo de 2022 · 17:36 hs
El provocador posteo del Pulga Rodríguez tras la eliminación de Unión: "Yo te..."
El Pulga Rodríguez se burló de los hinchas de Unión por Instagram tras su eliminación de la Copa de la Liga Profesional.

Tras convertirse en ídolo indiscutido de Atlético Tucumán, el Pulga Rodríguez llegó a Colón y fue el capitán y la figura del equipo que alcanzó lo que nadie antes pudo conseguir con el Sabalero, ser campeón. Ese título de la Copa de la Liga Profesional 2021 llevó al jugador de 37 años a lo alto de los jugadores más queridos por la mitad de la ciudad de Santa Fe. Al igual que los hinchas, el 10 se siente muy identificado con los colores rojinegros y lo demostró con una chicana para los fanáticos de Unión.

El Pulga Rodríguez se convirtió en un referente histórico de Colón.

El último sábado Colón cayó ante Arsenal y quedó eliminado de la Copa de la Liga Profesional. Aunque habrá sufrido por la eliminación de su equipo, el Pulga disfrutó de la derrota de Unión ante Defensa y Justicia en la tarde del lunes, lo que provocó que el Tatengue corra la misma suerte que el Sabalero. Para burlarse del eterno rival, el 10 subió una foto especial a su cuenta de Instagram: una foto de la tapa de la revista especial de Olé por el título del año pasado.

Dicha tapa decía “Yo te vi campeón” y el Pulga Rodríguez aparece en el centro de la foto principal con el trofeo de la Copa de la Liga Profesional. Esta es una de las principales chicanas de los hinchas de Colón para sus pares de Unión, ya que el Tatengue nunca pudo dar una vuelta olímpica en la Primera División.

La historia que subió el Pulga Rodríguez para burlarse de Unión.

Posiblemente, esta chicana del Pulga Rodríguez para Unión fue una respuesta para las burlas de los hinchas del Tatengue durante el fin de semana, ya que Colón quedó afuera tras perder con Arsenal, equipo dirigido por Leonardo Madelón, un referente de la otra mitad de Santa Fe.

Por su parte, el Pulga Rodríguez se perderá lo que queda del semestre para Colón, nada más y nada menos que los últimos tres partidos de la fase de grupos de la Copa Libertadores, por una lesión muscular. Hasta el momento, el Sabalero está segundo con cuatro puntos en el grupo G, por lo que el regreso del 10 a las canchas sería en una eventual participación en los octavos de final del máximo torneo continental.

Archivado en