Mercado de pases

Bombazo en París: el PSG podría anunciar el domingo a un nuevo DT que revolucionaría a Europa

Cuando parecía que quedaba descartado, Zinedine Zidane sería finalmente el entrenador del Paris Saint-Germain, reemplazando a Mauricio Pochettino. ¿El regreso del ídolo a Francia?

Redacción MDZ Online jueves, 26 de mayo de 2022 · 13:34 hs
Bombazo en París: el PSG podría anunciar el domingo a un nuevo DT que revolucionaría a Europa
Messi y Pochettino Pochettino sería reemplazado por un entrenador top.

París amaneció este miércoles con un fuerte rumor que, de confirmarse, revolucionaría el fútbol europeo. La versión que recorre los medios es que Paris Saint-Germain, después de otro fracaso en la Champions League, estruendoso por el Dream Team que había en cancha, habría definido finalmente la salida de Mauricio Pochettino como entrenador y haría la contratación que ilusiona a todos sus hinchas: se trata de Zinedine Zidane, quien parecía descartado y ahora se habría reflotado.

Según indicó el periodista de ESPN Francisco Cánepa, quien se encuentra en París por la final de la Champions, Zidane le había dicho que no al Paris Saint-Germain pero este jueves la situación cambió drásticamente, al menos por lo que reflejan los medios de la capital de Francia. Tal es así, que el rumor indica que el domingo podría darse la presentación de la estrella del fútbol francés como nuevo DT de Messi, Mbappé, Neymar y compañía.

Por otro lado y en una publicación que acrecentó los rumores, el periodista qatarí de Goal Arabia, Mohamed Al Kaabi, tuiteó en su cuenta una imagen de Zidane a la que agregó un escudo de PSG, con un mensaje muy claro: "Loading" ("cargando", en español), en el que asegura que la llegada del técnico francés al club es cuestión de tiempo.

Según la información de Cánepa, otro que podría sorprender con su arribo es el volante francés de Monaco, Aurélien Tchouaméni, quien estaba muy cerca de llegar al Real Madrid. En ese sentido, PSG podría darle otro golpe al club español: además de la renovación de Mbappé, podría poner 100 millones de euros sobre la mesa para quedarse también a Tchouaméni.

De la mano de Luis Campos, quien sería el nuevo director deportivo después de la destitución del brasileño Leonardo, habría otros refuerzos. ¿Quiénes suenan? El portugués Renato Sanches (a quien Campos llevó a Lille) y el francés de Leipzig Nordi Mukiele. Además, existe la posibilidad de que el PSG busque a Ousmane Dembélé, quien finaliza su contrato a fines de junio con el Barcelona.

Zinedine Zidane sería el nuevo entrenador del PSG.

De esta manera, con Zidane como entrenador y muchos millones para invertir, PSG armaría un equipo con Lionel Messi, Mbappé y muchas otras estrellas para ganar, por fin, la Champions League. ¿Cómo será el plantel de ahora en adelante?

Archivado en