Fútbol Argentino

El insólito blooper de Cardona en Racing: le regaló un gol a Patronato

El colombiano ingresó en el complemento y fue protagonista de una jugada que puso en jaque a la Academia en los minutos finales del partido en Paraná. La situación, es tendencia.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 20 de abril de 2022 · 19:02 hs
El insólito blooper de Cardona en Racing: le regaló un gol a Patronato
Cardona se transformó en meme por su blooper. Foto: @RacingClub

Racing consiguió una victoria histórica en Paraná. Venció a Patronato por 3 a 2, quebró un récord del legendario equipo de José Pizzutti, pero en los minutos finales la Academia terminó sufriendo por una insólita jugada que tuvo como protagonista a Edwin Cardona y que aprovechó el Patrón para descontar en el marcador.

El colombiano recibió la pelota dentro del área de Chila Gómez y quiso salir jugando. Sin embargo, su pase quedó cortó y fue cortado por Axel Rodríguez quien no desaprovechó la oportunidad para marcar el segundo gol del local que luego puso contra las cuerdas al equipo de Fernando Gago.

Las imágenes de la jugada se viralizaron en las redes sociales y Cardona se transformó en tendencia debido a las divertidas reacciones de los usuarios. "Que crack Cardona. Al fin llego su primera asistencia", escribió uno de ellos mofándose del cafetero que luego de su lesión no logra recuperar su buen nivel. Mirá algunos memes.

 

Archivado en