Tenis

Federico Coria sufrió una durísima derrota y se despidió de Indian Wells

El rosarino poco pudo hacer ente el británico Daniel Evans quien lo venció con parciales de 6-2 y 6-0. Más adelante, pasada la medianoche, Federico Delbonis jugará ante Nick Kyrgios, que viene de dejar en el camino a Sebastián Báez.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 12 de marzo de 2022 · 17:24 hs
Federico Coria sufrió una durísima derrota y se despidió de Indian Wells
Foto: Captura

Federico Coria sufrió un duro revés en Indian Wells. El rosarino se enfrentó por la segunda a Daniel Evans, mejor jugador británico del momento, quien le dio pocas opciones al argentino y terminó llevándose el duelo por un claro 6-2 y 6-0. El europeo logró poner la directa desde el inicio después de afrontar un primer juego que sirvió para calentarse y entrar en escena ya que fue competido. 

Los juegos restantes fueron parejos pero luego del 2 a 2 parcial, el set se puso de cara para el No.24 del mundo ya que encadenó todos los juegos que iban a quedar en esa primera manga. En ambos se puso 30-30, llegó la bola de break y la aprovechó. Se situó con 5-2 y a la primera bola de parcial se lo llevó ganando en blanco.

Evans puso más tierra de por medio en el segundo parcial adueñándose poco a poco de la cita. Obtuvo dos quiebres seguidos continuando con la racha ganadora y se fue rápidamente hasta un 0-4 en el que Federico no estaba encontrando soluciones para hacer frente. Parecía que el argentino sería capaz de una reacción pero no fue posible.

Archivado en