Federico Coria sufrió una durísima derrota y se despidió de Indian Wells

Federico Coria sufrió un duro revés en Indian Wells. El rosarino se enfrentó por la segunda a Daniel Evans, mejor jugador británico del momento, quien le dio pocas opciones al argentino y terminó llevándose el duelo por un claro 6-2 y 6-0. El europeo logró poner la directa desde el inicio después de afrontar un primer juego que sirvió para calentarse y entrar en escena ya que fue competido.
Te Podría Interesar
Los juegos restantes fueron parejos pero luego del 2 a 2 parcial, el set se puso de cara para el No.24 del mundo ya que encadenó todos los juegos que iban a quedar en esa primera manga. En ambos se puso 30-30, llegó la bola de break y la aprovechó. Se situó con 5-2 y a la primera bola de parcial se lo llevó ganando en blanco.
Evans puso más tierra de por medio en el segundo parcial adueñándose poco a poco de la cita. Obtuvo dos quiebres seguidos continuando con la racha ganadora y se fue rápidamente hasta un 0-4 en el que Federico no estaba encontrando soluciones para hacer frente. Parecía que el argentino sería capaz de una reacción pero no fue posible.