Fútbol Internacional

La decisión de Cavani que enfureció a los hinchas de Manchester United

El delantero uruguayo pidió más días de descanso, luego de la doble fecha de Eliminatorias, y los fanáticos explotaron en las redes sociales. El entrenador habló al respecto y fue claro.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 4 de febrero de 2022 · 10:01 hs
La decisión de Cavani que enfureció a los hinchas de Manchester United
Foto: Goal.com

Luego de ser parte de la Selección de Uruguay en la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, Edinson Cavani pidió unos días extra de descanso y esta situación no cayó del todo bien en los fanáticos del Manchester United, quienes mostraron todo su fastidio con duros mensajes para el uruguayo. 

Preguntado al respecto, el técnico Ralf Rangnick reveló el pedido y fue contundente: "Me contactó para preguntarme si podía tener dos días más en casa. No formará parte del grupo". El United recibe al Middlesbrough en los dieciseisavos de la FA Cup, y con la presencia del delantero descartada para dicho encuentro, está por ver si entrará en los planes para el próximo partido de Premier.

"Le falta el respeto al club... pero los fanáticos lo aman porque se desliza de rodillas y muestra pasión" y "Otra pérdida de tiempo de un jugador que gana un salario de seis cifras. Club de bromas", fueron algunos de los mensajes más livianos en Twitter. Lo que también es cierto es que la salida del uruguayo es una situación sondeada por el club inglés desde hace semanas.

El delantero uruguayo ya tuvo varios ofrecimientos para llegar al fútbol sudamericano. En el pasado mercado de pases lo buscó Boca, pero finalmente renovó por una temporada con Manchester United; en este receso sonó para River y también lo tentó sin éxito el Corinthians de Brasil para jugar la Copa Libertadores.

Archivado en