Mundial de Qatar 2022

Otro caso de Covid-19 en Boca: ya son 4 los que no pueden empezar la pretemporada

El peruano Carlos Zambrano dio positivo en el test realizado este jueves y se suma a Sebastián Villa y Esteban Rolón, los otros dos jugadores afectados. El DT Ibarra también está con coronavirus.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 8 de diciembre de 2022 · 16:31 hs
Otro caso de Covid-19 en Boca: ya son 4 los que no pueden empezar la pretemporada
Boca sumó su tercer caso de Covid-19 dentro del plantel: Carlos Zambrano, que se suma a Villa y Rolón. Foto: @BocaJrsOficial.

El defensor de BocaCarlos Zambrano, dio positivo de Covid-19 esta mañana y se convirtió así en el tercer jugador del plantel xeneize en quedar imposibilitado de poder arrancar la pretemporada junto al resto de sus compañeros. Se suma a Sebastián Villa y Esteban Rolón, los otros dos jugadores aislados. El DT Hugo Ibarra también está con coronavirus.

Zambrano está con Covid-19.

El central peruano llegó con una congestión, fue hisopado y el test dio positivo, por lo que se retiró del predio de Ezeiza y se sumó a Ibarra, Villa y Rolón quiénes serán hisopados nuevamente el sábado para definir si podrán sumarse a los trabajos con el grupo en la próxima semana.

El zaguero, pendiente de renovación, tiene contrato en Boca hasta fin de año y, aunque había un acercamiento entre las partes, apareció una oferta del Alianza Lima de su país natal y su futuro es una incógnita.

Boca comenzó este jueves su concentración en Ezeiza con actividad en doble turno: el primero a las 8 y el segundo a las 17. Por la mañana, se realizaron trabajos físicos y a la tarde, movimientos con pelota. Esta rutina la mantendrá hasta el domingo, día en el que los jugadores tendrán libre. Retomarán los entrenamientos el lunes por la mañana.

Sin Ibarra con Covid-19, Tito Pompei y Leandro Gracián, sus ayudantes, encabezaron la práctica junto al nuevo preparador físico Pablo Santella y su ayudante Alejandro Blasco.

En total, con las ausencias de Villa, Zambrano y Rolón, son 28 los futbolistas que empezaron con la concentración en el hotel de Ezeiza.

La lista la integran: Agustín Rossi, Javier García, Sergio Romero, Leandro Brey, Agustín Sandez, Gabriel Aranda, Marcelo Weigandt, Luis Advíncula, Nicolás Valentini, Marcos Rojo, Frank Fabra, Nicolás Figal, Facundo Roncaglia, Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez, Aaron Molinas, Diego González, Óscar Romero, Martín Payero, Cristian Medina, Darío Benedetto, Exequiel Zeballos, Gonzalo Morales, Luca Langoni, Nicolás Orsini y Norberto Briasco.

En cuanto a los amistosos, está en carpeta participar de un torneo de verano en San Juan, la primera quincena de enero, con la participación de Independiente y Colo Colo.

- Con información de Télam.

Archivado en