Mundial de Qatar 2022

El festejo cómplice de un crack de Marruecos para Mbappé tras eliminar a España y la respuesta del francés

Achraf Hakimi, lateral del PSG y muy amigo de Mbappé, realizó una particular celebración después de convertir el penal decisivo de la serie. El saludo de su compañero.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 6 de diciembre de 2022 · 15:57 hs
El festejo cómplice de un crack de Marruecos para Mbappé tras eliminar a España y la respuesta del francés
Achraf Hakimi El festejo de Hakimi que generó la respuesta cómplice de Mbappé. Foto: EFE

Festeja Marruecos. Festeja Achraf Hakimi. ¡Y también festeja Kylian Mbappé! La Selección marroquí superó a España en los penales y lo eliminó del Mundial de Qatar 2022. El remate definitorio fue para Hakimi, lateral derecho de PSG y figura de su equipo, quien celebró con un movimiento particular.

¿Qué hizo? Bailó imitando a un pingüino, un festejo cómplice con su amigo de Paris Saint-Germain, el delantero francés Kylian Mbappé. Después de picarla en modo súper frío, el lateral derecho hizo ese chiste interno, después de que le pusieran ese apodo en su club. 

Y desde la concentración de Francia le llegó un saludo en Twitter, por parte de Mbappé, quien escribió el nombre de su compañero en mayúsculas: "ACHRAF HAKIMI". A esto le agregó los emojis de un pingüino, una corona y un corazón hecho con manos, en señal de felicitación por el pase a cuartos de final.

Si Marruecos supera al ganador del partido entre Portugal y Suiza y logra acceder a las semifinales del Mundial de Qatar 2022, se podría encontrar con su amigo francés. En el mismo lado del cuadro, Francia tendrá un increíble encuentro de cuartos de final ante Inglaterra.

 

 

 

Archivado en