Mundial de Qatar 2022

El cuidadoso comentario de Hugo Lloris sobre Marruecos antes de la semifinal: "Es un adversario..."

El arquero de Francia se refirió al encuentro de este jueves frente al combinado africano: "Han ganado a grandes naciones, a Bélgica, a España, a Portugal. No es casualidad".

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 13 de diciembre de 2022 · 14:56 hs
El cuidadoso comentario de Hugo Lloris sobre Marruecos antes de la semifinal: "Es un adversario..."
Hugo Lloris El arquero de Francia y un cauteloso comentario sobre Marruecos. Foto: EFE

Faltan pocas horas para el comienzo de las semifinales del Mundial de Qatar 2022 entre Francia y Marruecos. Y todos saben que no se puede subestimar a ningún rival. Si llegaron hasta acá, por algo es, claro. Y Hugo Lloris, arquero y capitán del seleccionado de Didier Deschamps, dejó un cuidadoso comentario este martes en la conferencia de prensa previa al partido con los africanos: "Es un adversario temible", aseguró.

Hugo Lloris consideró como "temible" a la Selección de Marruecos.

"Han ganado a grandes naciones, a Bélgica, a España, a Portugal. No es casualidad, habla de su calidad en el campo, pero también de su cohesión y espíritu de equipo. Es un adversario temible", expresó Lloris ante los medios, a poco más de 24 horas para el duelo decisivo para conocer a uno de los finalistas de la Copa del Mundo.

Por otra parte, el arquero del Tottenham inglés recordó que habrá mucha presencia de público marroquí en el estadio Al Bayt, donde se jugará el partido: "Jugaremos en un ambiente hostil para el que hay que estar listos, ya que ellos tendrán el apoyo de sus hinchas. Debemos jugar con intensidad, empezando fuertes y marcando lo antes posible para no esperar a un momento puntual para reaccionar".

Lloris, campeón del mundo en Rusia 2018, también elogió a su colega marroquí Yassine Bounou, aunque remarcó que el trabajo defensivo tiene que ver también con lo colectivo: "Si han recibido solo un gol es por el trabajo de todo el equipo, pero él es el símbolo de esa solidez. Ya lo venía demostrando en el Sevilla. Aquí también es el punto fuerte de Marruecos", afirmó.

"Habrá que tener paciencia, pero no se puede perder tiempo, hay que atacar fuerte y romper el muro marroquí lo antes posible", sentenció Lloris, conocedor de las cualidades defensivas del rival pero también del poder de fuego propio, con un encendido Olivier Giroud y el goleador Kylian Mbappé.

Francia, que buscará su segunda final en fila y es la gran candidata para este cruce, jugará ante la sorpresiva Selección africana desde las 16 de este miércoles.

Archivado en