Fútbol Argentino

La reacción de los hinchas de Boca tras el rumor bomba de un llamado a Bianchi para ser DT

La noticia revolucionó el mundo Xeneize y los fanáticos volvieron tendencia al Virrey en las redes sociales. Mientras tanto, el Consejo de Fútbol analiza si sostener a Hugo Ibarra en el cargo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 07:46 hs
La reacción de los hinchas de Boca tras el rumor bomba de un llamado a Bianchi para ser DT
¿Vuelve el Virrey a La Bombonera?

La información que salió a la luz en las últimas horas generó un verdadero sacudón en el mundo Boca, como también en el fútbol argentino. Durante el programa Equipo F, Marcelo Benedetto sorprendió a todos cuando puso en la mesa el nombre de Carlos Bianchi como posible sucesor de Hugo Ibarra como entrenador del equipo de La Ribera.

En segundos, la bomba generó la reacción de los fanáticos quienes volvieron tendencia al Virrey en las redes sociales con el hashtag #VuelveElVirrey. De igual manera, todo esto parece que quedará en la nada y el Negro será ratificado para continuar a cargo del plantel que logró la Liga Profesional. Bianchi, además, dejó varias veces en claro que no pretende volver al ruedo aunque la gran relación que mantiene con Juan Román Riquelme abrió una pequeña esperanza para una vuelta que no se daría.

En Boca, Carlos Bianchi consiguió 4 títulos locales (1998, 1999, 2000 y 2003) y 5 títulos internacionales: la Copa Libertadores 2000, 2001 y 2003 y la Copa Intercontinental 2000 y 2003. El lunes, el DT protagonizó un choque en el barrio porteño de Núñez, cuando un motociclista resultó herido al querer adelantarse y chocar contra su auto.

De acuerdo a fuentes policiales y viales, Bianchi estaba detenido con su automóvil en el semáforo cuando el motociclista quiso avanzar para quedar adelante y chocó con el paragolpes trasero lateral izquierdo. Producto del impacto, el joven y su novia cayeron de la motocicleta y fueron atendidos por personal del SAME, que determinaron el traslado al hospital del conductor.

Archivado en