Revelan qué pasó en el reencuentro de Agüero con Lautaro Martínez tras la picante crítica del Kun

Revelan qué pasó en el reencuentro de Agüero con Lautaro Martínez tras la picante crítica del Kun

Luego del partido con Arabia Saudita, el exfutbolista hizo un análisis de lo sucedido y lanzó una frase que se terminó desvirtuando, generando una polémica inesperada. En las últimas horas se vieron en Doha.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

La derrota de la Selección argentina ante Arabia Saudita, en el debut mundialista, generó muchas críticas y hasta los futbolistas terminaron reconociendo que al partido no lo jugaron como debían. Uno de los que habló, haciendo un análisis minucioso de lo sucedido, fue Sergio Agüero quien utilizó una frase para resumir el partido de Lautaro Martínez que causó controversia. 

"Hoy el partido no era para Lautaro. En partidos como este, como nueve, tenés que esperar a ver qué pasa, si tenés algún rebote... Lautaro hizo lo que tenía que hacer: estar entre los dos centrales. Porque si él baja, se juntan todos. Era imposible buscarlo ahí a él. Yo he jugado contra equipos así. La única que tuvo fue gol, pero ¿por qué? Porque ya íbamos 1-0 y el rival se abrió un poco. Si lo rematábamos ahí, era perfecto", expresó el exjugador del Manchester City.

Sus palabras recorrieron todos los portales deportivos y hasta el delantero del Inter fue consultado al respecto en la conferencia previa al encuentro con México. Sin embargo, según cuenta allegados a la Selección, en las últimas horas se encontraron en la concentración del plantel y hubo con divertido cara a cara que incluyó un chiste por parte de Agüero que distendió el momento.

El encuentro se dio ya que el cuerpo técnico argentino abrió las puertas de la Universidad de Qatar para que las familias de los jugadores puedan ingresar. Todos pudieron encontrarse con sus esposas e hijos para pasar un momento distendido luego de la enorme victoria ante México por la segunda fecha del Grupo C.

Argentina se jugará su clasificación a los octavos de final de Qatar 2022 este miércoles, desde las 16, contra Polonia. Accederá a la siguiente ronda si: Le gana a Polonia; empata con Polonia y México y Arabia Saudita también igualan, o si empata con Polonia y México le gana a Arabia Saudita sin superar la diferencia de gol o goles a favor de la Argentina.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?