Tucumán 2022

Futsal: Mendoza debutó con derrota en el Argentino de selecciones

La Borravino no tuvo su mejor estreno en la defensa de título al caer con Corrientes Interior 3 a 1. Hoy se viene el local Tucumán.

Redacción MDZ Online lunes, 28 de noviembre de 2022 · 09:30 hs
Futsal: Mendoza debutó con derrota en el Argentino de selecciones

Un deja vu de lo ocurrido con Argentina en el estreno de Qatar 2022. Mendoza tuvo un comienzo idéntico, llegando como candidato al Torneo Nacional de selecciones de futsal femenino realizado en Tucumán pero no pudo contra Corrientes Interior y perdió 3 a 1 en un partido donde las cosas no salieron según lo planeado.

La primera etapa tuvo a una Mendoza yendo a buscar el partido, intentando ser protagonista pero pagó caro su falta de efectividad en ataque. Las correntinas fueron mucho más certeras y lo cotizaron en bolsa. Duran y Gutiérrez rompieron el cero y cerraron la primera etapa con el 0-2. 

En el complemento, la diferencia se mantuvo hasta que Priscila Elena encontró el ansiado descuento a falta de sesenta segundos para el final. Mendoza intentó ir por el empate por todos los caminos, pero jugado en ataque sufrió el gol definitivo de Duran que definió la historia.

Hoy, la Borravino se medirá con el local Tucumán, que en su primera fecha derrotó a Resistencia 3 a 1. Para las dirigidas por Jesús Ayala será fundamental sumar su primera victoria para poder acomodarse en la zona. 

Archivado en