Mundial de Qatar 2022

Agüero visitó la concentración de la Argentina tras sus lapidarias quejas: a qué fue

Luego de decir que "si no quieren que visite la concentración, que me lo digan en la cara", el Kun apareció en la Universidad Nacional de Qatar donde está asentada la Selección para comer un asado con los jugadores.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 27 de noviembre de 2022 · 19:16 hs
Agüero visitó la concentración de la Argentina tras sus lapidarias quejas: a qué fue
Agüero viajó a Qatar durante la realización del Mundial. Foto: (foto: @kunaguero).

Horas antes del debut de la Selección argentina en el Mundial, Sergio Agüero, que está en Qatar trabajando como streamer pero también tenía intenciones de visitar a sus excompañeros durante la Copa del Mundo, hizo explotar una bomba con su declaración de que "si no quieren que visite la concentración, que me lo digan en la cara". 

La Selección tuvo un domingo distendido después del triunfazo contra México (foto: EFE).

Luego de eso, Argentina perdió con Arabia Saudita, se vinieron días complicados y este domingo, tras conseguir un triunfo importantísimo ante México por 2-0, finalmente el Kun dijo presente en la Universidad Nacional de Qatar en la cual está recluida la Selección. Fue a comer un asado junto a los jugadores.

Este día posterior a la victoria ante los aztecas fue uno de visitas, porque no sólo estuvo Agüero, según informó Olé en su portal web; sino que también se les abrió el acceso a los familiares de los futbolistas.

Argentina se jugará su clasificación a los octavos de final de Qatar 2022 este miércoles, desde las 16, contra Polonia. Accederá a la siguiente ronda si: 

  • Le gana a Polonia
  • Empata con Polonia y México y Arabia Saudita también igualan
  • Empata con Polonia y México le gana a Arabia Saudita sin superar la diferencia de gol o goles a favor de la Argentina.
Archivado en