Título a la vista

Hockey sobre patines: el torneo Mendocino tiene semifinalistas

Andes Talleres, Impsa, Murialdo y San Martín sortearon los cuartos de final y van por el útimo título femenino de la temporada.

Redacción MDZ Online sábado, 26 de noviembre de 2022 · 20:01 hs
Hockey sobre patines: el torneo Mendocino tiene semifinalistas
Foto: Santiago Tagua

El Torneo Mendocino de hockey sobre patines femenino confirmó a sus cuatro equipos semifinalistas. Andes Talleres, Imspsa, Murialdo y San Martín sortearon sus series de cuartos de final y quedaron entre los mejores elencos del último campeonato del año 2022.

Andes Talleres, reciente ganador del Clausura, no tuvo inconvenientes en derrotar a Godoy Cruz en partidos corridos. La ida fue 3 a 0 y la vuelta terminó con un abultado 7-1 para obtener el boleto a las semis. En dicha instancia se medirá ante Impsa, que derrotó a Petroleros por doble 5-0. La llave enfrentará a los dos mejores equipos del año ya que se adjudicaron un torneo cada uno.

Del otro lado del cuadro se enfrentarán Murialdo y San Martín. El Canario le ganó bien su serie a Palmira con el 5-0 del primer juego y el 6-3 del segundo, mientras que el Chacarero tuvo que trajinar bastante para llegar al top 4. Ganó el primer choque ante Giol 3-2 pero perdió el segundo por el mismo tanteador. En el bueno, también se repitió el 3-2 que lo clasificó a semis.

Los partidos de ida de las semifinales del Torneo Mendocino se disputarán el martes 29 de noviembre y los duelos de vuelta serán el 1 de diciembre. En caso de tener que jugar un tercer compromiso, será el 6.  

Archivado en