Fútbol internacional

El sentido posteo de Neymar tras conocer la gravedad de su lesión: "Hoy se..."

El crack de la Selección de Brasil se perderá los partidos de la fase de grupos y eligió las redes sociales para expresarse.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 25 de noviembre de 2022 · 16:22 hs
El sentido posteo de Neymar tras conocer la gravedad de su lesión: "Hoy se..."
Foto: EFE

El debut de la Selección de Brasil en el Mundial de Qatar 2022 no fue del todo feliz. La Verdeamarelha consiguió un vital triunfo ante Serbia por 2-0, con un doblete de Richarlison, pero también sufrió la baja de dos jugadores claves. Tanto Neymar como Danilo, ambos titulares, sufrieron esguince de tobillo y verán, al menos, lo que resta de la fase de grupos desde la tribuna.

Ambos se perderán los partidos que quedan de la fase de grupos, ante Suiza y Camerún, por sendas lesiones en el tobillo. Tanto Neymar como Danilo se lesionaron en la victoria por 2-0 ante Serbia y ambos jugadores pasaron exámenes esta mañana en Doha, antes de un entrenamiento realizado en el Grand Hamad Stadium en el que no estuvieron presentes.

Neymar, emblema del elenco conducido por Tite, eligió las redes sociales para expresarse tras conocer los resultados de los estudios realizados a primera hora de este viernes. "El orgullo y el amor que siento por usar la camiseta no tiene explicación. Si Dios me diera la oportunidad de elegir un país para nacer, sería Brasil", comenzó.

"Nada en mi vida fue dado o fácil, siempre tuve que perseguir mis sueños y mis metas. Nunca deseando el mal a nadie, pero ayudando a los necesitados. Hoy se ha convertido en uno de los momentos más difíciles de mi carrera... y otra vez en un Mundial", añadió el crack de la Selección de Brasil.

Para finalizar, Neymar dejó en claro que no tiene pensado darse por vencido en este difícil momento: "Tengo una lesión si, aburrido, va a doler pero estoy segura que tendré la oportunidad de volver porque haré lo mejor para ayudar a mi país, a mis compañeros y a mi mismo. ¿Mucho tiempo para esperar a que el enemigo me derribe así? ¡Never! Soy hijo de Dios y mi fe es infinita". 

Archivado en