Nacional en Tucumán

Futsal: la Selección mendocina femenina tiene fixture confirmado

La Borravino tiene todo listo para su bautismo en el Torneo argentino de selecciones femenino a realizarse en Tucumán desde este domingo. Nuestra provincia defiende el título.

Redacción MDZ Online miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 09:29 hs
Futsal: la Selección mendocina femenina  tiene fixture confirmado
Cabrera y Tucci estarán. Martínez fue baja por motivos personales

La Selección mendocina de fútbol de salón femenina tiene todo listo para afrontar el Torneo Nacional con cita en Tucumán. El certamen arrancará el próximo domingo 27 y se extenderá hasta el sábado 3 de Diciembre. La Borravino llegará con el desafío de poder defender el título logrado en la última edición.

El combinado que dirige Jesús Ayala viajará hacia el norte del país el próximo viernes y quedará concentrado de cara al debut. El torneo tendrá dos zonas de cinco equipos cada una, clasificando los dos primeros a semifinales. Mendoza compartirá grupo con Corrientes Capital, Comodoro Rivadavia, Formosa y Resistencia.

Mendoza tendrá su estreno el domingo contra Corrientes interior 17.40 hs, quedará libre en la segunda jornada, Comodoro Rivadavia será su próximo rival el martes 18-10 hs y cerrará el miércoles en el primer turno ante Formosa (16.30 hs). Las semifinales se disputarán el viernes y la gran final será el sábado.

El plantel borravino tendrá una renovación importante tras las bajas de jugadoras históricas como Falconi, Ogara, Ontiveros, Di María y Romero, base del seleccionado durante cinco años. De las 15 jugadoras convocadas, 7 tendrán su bautismo en el equipo mayor de la provincia.

El plantel: Melisa Schulze (Cementista), Fernanda Torres (Maipú), Emilia Luengo (Maipú), Micaela Zabaleta (Jockey Club), Romina García (Cementista), Mayra Ozán (Ujemvi), Luna Tucci (Cementista), Cecilia Morales (Jockey Club), Daniela González (Alianza GC), Iara Galván (Maipú), Priscila Elena (Godoy Cruz), Verónica Cabrera (Maipú), Florencia Fontana (Cementista), Ana Esteves (Jockey Club), Delfina Rodríguez (Miapú)

Archivado en