Mundial de Qatar 2022

La conmovedora frase de Thiago Almada antes de viajar a Qatar: "Es el día más..."

El joven futbolista, que ocupará el lugar del lesionado Joaquín Correa, viajó anoche a Doha y junto con Ángel Correa revolucionaron el aeropuerto de Ezeiza. Además, le mandó un especial mensaje al Tucu.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 18 de noviembre de 2022 · 08:00 hs
La conmovedora frase de Thiago Almada antes de viajar a Qatar: "Es el día más..."
Thiago Almada con sus padres. Foto: Instagram

Luego de un jueves con sensaciones encontradas dentro de la concentración de la Selección argentina, en Buenos Aires se vivió una verdadera locura. Thiago Almada y Ángel Correa, los convocados para reemplazar a Joaquín Correa y Nicolás González, viajaron a Qatar para reunirse con el resto del plantel y generaron una revolución en el aeropuerto de Ezeiza. Cientos de personas se acercaron para despedirlos y desearles lo mejor para la cita que comenzará el domingo, ante la sorpresa de ambos.

Almada, futbolista del Atlanta United, habló como pudo y expresó: "Estoy muy emocionado. No me esperaba este recibimiento. Como se vive el fútbol en Argentina es muy lindo. Es el día más feliz de mi vida para mí y mi familia. Es por todo lo que luchamos, que vivimos día a día, así que muy contento".

Además, le envió un mensaje directo a Joaquín Correa: "Dejame mandarle un saludo al Tucu, que está pasando un momento duro, no se lo deseo a nadie. Espero que se recupere pronto". Su club, en la cuenta de Instagram, posteó tras enterarse de la noticia: "De Fuerte Apache para el Mundo".

La Asociación de Fútbol Argentino (AFA) compartió el parte médico oficial de las lesiones de los delanteros Nicolás González y Joaquín Correa, quienes fueron desafectados de la Selección argentina para jugar el Mundial Qatar 2022. De acuerdo a lo que informó el cuerpo médico, González sufrió un problema muscular en el bíceps femoral izquierdo. A su vez, Correa padece una tendinitis aquiliana en su pierna izquierda. 

El estado físico de González preocupaba al cuerpo médico de la Selección, ya que no venía sumando minutos con Fiorentina En tanto, Correa jugó algunos minutos del partido amistoso contra Emiratos Árabes Unidos del miércoles y hasta fue el autor del quinto gol.

Archivado en