NBA

El difícil momento que atraviesa Campazzo en Dallas, que perdió ante Orlando Magic

El argentino acumula partidos sin jugar y anoche, en la caída por 94 a 87 esperó entre los relevos pero no tuvo participación.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 10 de noviembre de 2022 · 08:06 hs
El difícil momento que atraviesa Campazzo en Dallas, que perdió ante Orlando Magic
Facundo Campazzo sigue sin sumar minutos en Dallas.

El base cordobés Facundo Campazzo atraviesa un complicado momento deportivo en Dallas Mavericks, donde sigue sin ser tenido en cuenta. Anoche, en la derrota como visitante ante Orlando Magics por 94 a 87, el argentino tampoco tuvo participación y es el sexto juego consecutivo que mira desde afuera.

"Intento integrarme lo más rápido posible. Estudio cómo juegan mis compañeros. Intento aportar energía, soy el chico nuevo. El staff, el entrenador, todos me están ayudando mucho, también Luka (Doncic). Jugamos tres años juntos en el Madrid y eso para mí es increíble", dijo el argentino sobre su adaptación a la ciudad.

Campazzo no logra regularidad en Dallas.

Con este resultado registrado en el Amway Center, de Orlando, los Mavericks, de la Conferencia Oeste, llegaron a las cuatro derrotas contra seis victorias en esta fase regular de la competencia, mientras que los Magics, de la del Este, tienen un récord negativo de tres triunfos y nueve caídas.

Los jugadores de Dallas, Spencer Dinwiddie y Luka Doncic, con 29 y 24 tantos respectivamente, fueron los goleadores del partido, mientras que el local Franz Wagner fue el máximo anotador del encuentro con 22 puntos.

También anoche jugó el Utah Jazz de Leandro Bolmaro, que ni siquiera ocupó un lugar entre los suplentes en la visita a Atlanta Hawks (125 a 119) porque directamente fue bajado al equipo que su franquicia tiene en la Liga de Desarrollo, el Salt Lake City Stars.

Archivado en