Fútbol argentino

Además de Platense, Palermo tiene otro equipo argentino que lo quiere si se va su DT

Una versión aseguraba que el Titán sería el próximo entrenador del Calamar, pero Unión de Santa Fe también estaría interesado en caso de que Gustavo Munúa no arregle su continuidad.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 30 de octubre de 2022 · 18:06 hs
Además de Platense, Palermo tiene otro equipo argentino que lo quiere si se va su DT
Palermo estaría en carpeta para ser el DT de otro club del fútbol argentino. Foto: Aldosivi

Desde su salida de Aldosivi tras una buena campaña en la Copa de la Liga, Martín Palermo espera por otra oportunidad para dirigir en el fútbol argentino. El final del Torneo de la Liga dejó varios bancos vacantes como el de Platense, club en el que el Titán sería el primer candidato para reemplazar a Omar De Felippe. Sin embargo, el Calamar no sería el único interesado en hacerse con el ex DT de Godoy Cruz, entre otros.

En caso de que Munúa rechace su renovación, Unión quiere a Palermo.

Según informó Daniel Baretto en radio La Red, el ídolo de Boca estaría confirmado como DT de Platense para la próxima temporada. Pese a esta información, Unión de Santa Fe sigue de cerca a Palermo, ya que la continuidad de Gustavo Munúa no está asegurada.

El Tatengue está en charlas para renovar a su entrenador. La oferta del club santafesino al exarquero uruguayo es de un año más, pero hay incertidumbre sobre su respuesta al ofrecimiento. En caso de que no acepte, el apuntado sería el nacido en La Plata.

El último paso de Palermo como entrenador fue Aldosivi.

Aunque el interés existe, la llegada del exgoleador a la vereda rojiblanca de Santa Fe depende del posible "no" de Munúa. Es por esto por lo que todavía no habría una oferta concreta por parte de Unión.

De acuerdo con lo informado por TyC Sports, el entorno de Palermo aseguró que consideraría seriamente dirigir a Unión. En medio de la incertidumbre, el Titán vería con buenos ojos una mudanza a Santa Fe aunque hayan confirmado que dirigirá en Vicente López a partir de enero.

Archivado en