Del 4 al 9 de noviembre

Hockey césped: autoridades provinciales presentaron la Pro League

Mendoza afina detalles para recibir un evento internacional de primer nivel en un renovado Estadio de Godoy Cruz. Tadeo García Zalazar, Federico Chiapetta, Flor Serpa y Sergio Marcelini le dieron la bienvenida de manera oficial.

Redacción MDZ Online viernes, 21 de octubre de 2022 · 08:26 hs
Hockey césped: autoridades provinciales presentaron la Pro League
Foto: Prensa Asociación mendocina hockey

La Pro League ya se respira en la provincia de Mendoza. El estadio de Godoy Cruz recibirá del 4 al 9 de noviembre un evento de primer nivel mundial, que marcará el debut tanto de Leonas como de Leones. Con la cuenta regresiva activada, autoridades políticas y deportivas presentaron en conferencia de prensa el certamen. 

Estuvieron presentes Tadeo García Zalazar (intendente de Godoy Cruz), Federico Chiapetta (Subsecretario de deportes), Flor Serpa (Presidenta Asociación mendocina de hockey sobre césped) y Sergio Marcelini (dirigente). Los cuatro coincidieron en la importancia del albergar un evento de tal magnitud.

Argentina se medirá con  Alemania y Bélgica en la primera tanda de partidos del certamen y luego cerrará el año ante Países Bajos e Inglaterra en Santiago del Estero. Las entradas están a la venta en Ticketek para poder asistir solo a un día o por abono para asistir a varias jornadas.

Para recibir el certamen, el estadio Godoy Cruz ha sido remodelado: se mejoraron las luces, se correrán los bancos de suplentes para tener más espacio en el terreno de juego y se colocarán tribunas en la zona de estacionamiento para poder recibir más cantidad de público.

 

Archivado en