Fútbol argentino

Bomba en River: ¿va por un DT que pidieron muchos hinchas para Boca?

Gabriel Heinze estaría dentro de la lista de candidatos de la dirigencia de Brito para reemplazar a Gallardo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 14 de octubre de 2022 · 12:21 hs
Bomba en River: ¿va por un DT que pidieron muchos hinchas para Boca?
Brito piensa en Heinze para ocupar el lugar que dejará Gallardo.

Claro está que llenar el vacío que dejará Marcelo Gallardo va a ser muy difícil, por no decir imposible. Pero la vida continúa. Y River debe reconstruirse. Por eso, después del anuncio bomba del Muñeco de que no continuará en el Millonario en 2023, la dirigencia de Brito comenzó a moverse para encontrarle un reemplazante y el nuevo nombre que surgió, por fuera de la primera lista que trascendió, es el de Gabriel Heinze.

Heinze, de muy buenos antecedentes en Vélez y Argentinos, es uno de los posibles sustitutos de Gallardo.

La primicia la dio el periodista identificado con River, Silvio Chattas, en el programa 'Dale Al Medio' de TyC Sports. El de Heinze es un nombre que genera controversia por su estilo rígido y además ha sonado varias veces en la órbita de Boca. Por ejemplo, cuando el Consejo y Riquelme echaron a Battaglia, el Gringo terminaba 1º en todas las encuestas que se hacían en redes sociales entre los hinchas del Xeneize por ver quién debía asumir.

El exdefensor de la Selección argentina se ha ganado una muy buena reputación luego de las grandes campañas que logró con Argentinos Juniors (ascendiéndolo a Primera) y Vélez. En paralelo, es dueño de un carácter muy fuerte, que más de una vez le ha traído serias discusiones puertas adentro y hasta la destitución en el Atlanta United. De la MLS se fue despedido con denuncias de sus futbolistas por "maltrato".

Heinze se suma a Martín Demichelis, Pablo Aimar, el Tata Martino, Javier Pinola, Ricardo Gareca, Eduardo Berizzo, Eduardo Coudet y Hernán Crespo como aspirantes a quedarse con el lugar que dejará Gallardo. El Gringo está sin trabajo actualmente. Además de por el Bicho y el Fortín, en la Argentina también tuvo un breve paso por Godoy Cruz. 

 

Archivado en