Fútbol argentino

La inesperada queja de Ortigoza tras el triunfo de San Lorenzo en el clásico: “¿Es de Huracán la…?”

El capitán y referente del Ciclón apuntó de forma sorpresiva contra la voz del estadio, quien no habría anunciado su ingreso al campo de juego.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 1 de octubre de 2022 · 18:10 hs
La inesperada queja de Ortigoza tras el triunfo de San Lorenzo en el clásico: “¿Es de Huracán la…?”
Ortigoza apuntó contra la voz del Nuevo Gasómetro tras el triunfo de San Lorenzo ante Huracán.

San Lorenzo ganó más que tres puntos en el Nuevo Gasómetro. El Ciclón venció a Huracán por 1 a 0 y los hinchas azulgranas deliraron de alegría. Aunque todo era risas y festejos, Néstor Ortigoza tuvo una queja en la entrevista post partido con un destinatario muy particular.

 

Ortigoza, referente histórico de San Lorenzo, ingresó en el segundo tiempo para aguantar la pelota y frenar los embates de un Huracán que iba con todo por el empate. Sin embargo, terminó destacándose más por la lucha, especialmente por su cruce con Fattori. Con la victoria en el bolsillo, el capitán apuntó contra... ¡la voz del Nuevo Gasómetro!: "Sí, pasa de todo. Imaginate que hoy se olvidaron de decir mi nombre, ¿es de San Lorenzo o de Huracán el de la voz del estadio?", dijo.

Con un poco de gracia y otro poco de seriedad, a Ortigoza no le habría caído bien que no se anunciara su ingreso a la cancha. Pese al detalle, el nacionalizado paraguayo resaltó la importancia de la victoria que obtuvo San Lorenzo: "Uno está contento, se saber que si uno mira para el costado, hay mucha gente que tira para adelante".

Por su edad, la carrera de Ortigoza está por llegar a su fin, por lo que el periodista le preguntó si este había sido su último partido ante Huracán con la camiseta de San Lorenzo: "El fútbol es fútbol", sentenció.  

Con esta victoria, San Lorenzo suma 30 puntos en el campeonato, una campaña muy buena en comparación a lo visto en el primer semestre. Por su parte, Huracán se aleja de la punta del Torneo LPF, ya que quedó con 37 unidades y Atlético Tucumán, que todavía debe jugar, posee 41.

Archivado en