Hockey sobre patines: Banco Mendoza lidera en soledad el masculino

Hockey sobre patines: Banco Mendoza lidera en soledad el masculino

La fecha 10 dejó al elenco de Chacras de Coria como puntero absoluto, aprovechando el empate de San Martín.

Redacción MDZ Online

Banco Mendoza es el flamente puntero del torneo de primera división masculino de hockey sobre patines, luego de estar 9 jornadas compartiendo la cima con San Martín. El triunfo del conjunto Bancario en la fecha 10 y el empate Chacarero le permite a los dirigidos por Cairo adueñarse de la cima.

Murialdo no fue rival para el líder, que lo goleó 9 a 3 con un Exequiel Tamborindegui imparable que marcó cinco tantos. Dos de Juan Francisco Calise, otro de Facundo Cárdenas y el restante de Mauro Parisi decoraron la abultada victoria. Así, Banco Mendoza sigue imparable con el 100% de efectividad en nueve partidos jugados para ser líder con 27 puntos.

San Martin no pudo igualarlo en el primer lugar porque igualo ante Giol 4 a 4 y se quedó con 25 puntos, dejando de lado su puntaje ideal. El tercero de la tabla es Casa de Italia con 19 unidades, luego del empate movido ante Bernardino Rivadavia 5 a 5. Con un punto menos quedó Andes Talleres luego de derrotar a Impsa 6-3.

Los otros dos resultados de la fecha fueron: Palmira 0-7 La Colonia y Petroleros 4-12 Godoy Cruz, mientras que Talleres B quedó libre.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?