Futsal: los números de la fecha 8

Futsal: los números de la fecha 8

Después de varios días con accion intermitente, el mejor futsal del país volvió a completar una jornada de manera completa en un solo día. Todos los resultados.

Redacción MDZ Online

El fútbol de salón masculino retomó su agenda de manera habitual tras la División de Honor. La fecha 8 se pudo completar en un solo viernes con sus diez partidos, donde no hubo casi sorpresas. El casi es porque Godoy Cruz logró un gran empate con Don Orione 3 a 3. Después, hubo triunfo de todos los grandes.

El resultado más resonante fue la goleada de Regatas sobre Alemán por un contundente 8-1. El elenco de Longo jugó un partido sin fisuras y se sigue acomodando en lo alto de su zona. Andes Talleres también sigue con su gran momento. El actual campeón local no tuvo problemas para superar a San Martín por 4-1.  

Jockey Club metió un resultado abultado ante Gimnasio N°1 por 8-1 y demostró que el segundo puesto en el certamen Nacional no fue una casualidad. Cementista, por su parte, derrotó a un complicado Talleres B 5-1. Los pibes del Matador siguen complicados con la parte baja y el descenso acecha.  

Justamente por la zona caliente de la tabla, Cementista B logró una gran victoria ante COP 4 a 3 y sigue tomando aire para mantener la categoría. Caso simlilar para San José, que metió un triunfazo sobre un CUC que no levanta por 4-1. Don Bosco sumó su segunda derrota consecutiva y frenó su marcha inicial ganadora, esta vez, al perder con Godoy Cruz B 4-3.

Regatas B volvió a sumar de a tres por su buen 5-2 ante un cada vez más complicado Banco Nación y Junín sumó un punto tras igualar con Jockey B.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?