Fútbol internacional

La tajante determinación que tomó el PSG con respecto a la situación de Lionel Messi luego de recuperarse del Covid-19

El astro argentino se sumó en los últimos días a los entrenamientos del club parisino, luego de recuperarse del Coronavirus.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 8 de enero de 2022 · 09:29 hs
La tajante determinación que tomó el PSG con respecto a la situación de Lionel Messi luego de recuperarse del Covid-19
El astro argentino no se ha entrenado a la par de sus compañeros en lo que va del año. Foto: TELAM

Lionel Messi, quien en los últimos días del año arrojó resultado positivo de Coronavirus tras realizarse el PCR correspondiente, retornó a suelo francés luego recuperarse de la enfermedad. Ya bajo las ordenes del director técnico Mauricio Pochettino, el argentino sigue entrenando de manera diferenciada y no será tenido en cuenta para el partido de mañana

"Lionel Messi continuará con su protocolo de recuperación individual post-Covid durante los próximos días", expreso el París Saint Germain en el parte médico expresado en su página oficial, en la previa del encuentro ante el Lyon por la fecha 20 de la Ligue One.

El ganador de siete Balones de Oro, también ausente en el primer juego del año por la Copa de Francia, contrajo coronavirus en los últimos días de 2021 y permaneció aislado en su ciudad natal, Rosario, hasta el miércoles pasado cuando pudo viajar hacia París previo test PCR negativo.

Su reaparición en las canchas podría darse el sábado próximo cuando PSG reciba a Brest en la 21ra. fecha del campeonato francés.

Para el partido de este domingo, el club parisino informó que tampoco estará a disposición el rosarino Ángel Di María, uno de los jugadores del plantel que cursa el Covid-19 al igual que Julian Draxler, Danilo Pereira, Layvin Kurzawa y Gianluigi Donnarumma.

Archivado en