Fútbol Internacional

Una bomba sobre Mauricio Pochettino explota y sacude París

Según medios internacionales, el entrenador argentina tendría los meses contados en el PSG y Zinedine Zidane será su reemplazante. La noticia fue dada a conocer por uno de los primeros en adelantar el fichaje de Messi.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 7 de enero de 2022 · 07:04 hs
Una bomba sobre Mauricio Pochettino explota y sacude París
Foto: EFE

Antes de finalizar el 2021 comenzó a circular un rumor sobre la posible salida de Mauricio Pochettino del PSG. El flojo rendimiento de un plagado de estrellas, hizo que la paciencia de los dueños del club se fuera terminando y el apellido en carpeta para ocupar su lugar era el de Zinedine Zidane

Ahora, en los primeros días del nuevo año, la bomba volvió a explotar y fue dada a conocer por Daniel Riolo (uno de los primeros en adelantar en Francia la llegada de Messi al PSG) en el programa After Foot. Además, reconoció que Zizou entrene a Kylian Mbappé, por lo que abrió la puerta de una posible renovación del galo.

El argentino seguirá, como mínimo, hasta junio en el club y, aunque la relación con Leonardo no es buena, su traspaso frustrado al United no ha alterado los planes de la dirección deportiva. El objetivo, según informó Le Parisien hace un mes, es que Zidane llegue en junio, aunque tanto Leonardo como el PSG han negado cualquier acercamiento al entorno del marsellés en público.

Archivado en