Nuevo escándalo: "Nole" permitieron el ingreso y deberá abandonar Australia

Nuevo escándalo: "Nole" permitieron el ingreso y deberá abandonar Australia

El actual número uno del Ranking Mundial de la ATP será deportado tras recibir la negativa del Gobierno australiano para ingresar al país.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Luego de varios idas y vueltas a lo largo del día, la novela de Novak Djokovic parece haber llegado a su fin, con el peor de los finales para el número uno del Ranking Mundial de la ATP. El Gobierno australiano ha denegado la entrada del tenista al considerar que no cumplió con la exención médica.

Los abogados del serbio planifican apelar la decisión tomada por la frontera australiana, quien consideró que las pruebas presentadas no fueron suficientes para permitirle el ingreso al país. En Australia lo esperaban tanto Goran Ivanisevic, su entrenador, como Ulises Badio, su fisioterapeuta.

Hace algunas horas, desde Serbia, denunciaron el maltrato que habría recibido el tenista: "“El mejor tenista del mundo es tratado como un delincuente y recibe un trato escandaloso. Está detenido en una habitación con dos agentes de policía vigilándolo”.

Su padre, Srdjan Djokovic, también se hizo eco de la situación de Nole: "“Se encuentra actualmente alojado en una habitación y nadie puede entrar en él. Hay dos policías frente a la habitación”..

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?