Eliminatorias Sudamericanas

Turismo Carretera: Mariano Werner encendió a los fanáticos de Ford

El actual campeón de la máxima presentó el nuevo diseño que tendrá su auto y revolucionó a los hinchas del óvalo. El entrerriano avisó que irá por el tricampeonato.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 29 de enero de 2022 · 15:49 hs
Turismo Carretera: Mariano Werner encendió a los fanáticos de Ford
Foto: ACTC

Restan dos semanas para que arranque la temporada 2022 del Turismo Carretera y los pilotos comienzan a presentan los nuevos diseños que tendrán. Uno de los primeros en mostrar su auto en sociedad fue Mariano Werner, actual campeón de la categoría, que lo hizo en un evento realizado en Paraná, su ciudad natal.

El auto será similar al utilizado en 2021, mantiene los colores rojo, blanco y negro, pero los corte en amarillo ahora serán blancos. Esto tiene que ver con la llegada de un importante sponsors que ocupará casi toda la trompa del Ford. "Es un número increíble el que se tiene en la ventanilla, y el cual no quiero despegarlo jamás", dijo Mariano tras mostrar su unidad. 

Y agregó: "Para eso se ha trabajado, con la misma gente del equipo y el mismo motorista. Y con los pies en la tierra, deseando seguir por el mismo camino, como fue en 2020 y 2021. La idea sea probar. Todo se verá cómo está el clima, porque el tiempo es acotado. Si es así, destinaremos el trabajo en ajustar el auto en sus partes finas".

Para cerrar agradeció al Guri Martínez, con quien logró el campeonato del año pasado: "Soy un agradecido de todo el equipo del Gurí. Era una obligación volver a correr con él y devolverle un campeonato. Le voy a agradecer toda la vida", y confirmó que no estará en el Turismo Nacional: "Este año no voy a correr, pero sí armaré un proyecto para 2023".

Archivado en