El delicado momento personal que atraviesa Jorge Almirón tras asumir en Lanús

El delicado momento personal que atraviesa Jorge Almirón tras asumir en Lanús

El entrenador Granate, que regresó al club los primeros día de enero, está contagiado de coronavirus y ya fue aislado. Además se confirmó la primera contratación.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Jorge Almirón, el director técnico de Lanús, dio positivo en coronavirus, por lo que está aislado y cumpliendo los protocolos correspondientes. El club lo informó mediante un escueto comunicado en las redes sociales sin especificar mayores detalles de cómo atraviesa el contagio.

"En nuevas pruebas PCR realizadas al plantel y CT, Jorge Almirón arrojó resultado positivo para COVID-19. El entrenador se encuentra aislado y cumpliendo los protocolos sanitarios correspondientes. ¡Pronta recuperación!", escribieron. 

El club también anunció la contratación del ex Racing Club y Newell's Old Boys Yonathan Cabral, mientras que el zaguero granate Nicolás Thaller paso a préstamo a Atlético de Tucumán por un año y con opción de compra. Por otra parte, los directivos negocian con Fernando Monetti, mientras espera que Diego Valeri cierre su desvinculación del Portland Timbers para volver a la Fortaleza.

Lanús arrancará la Copa de la Liga de visitante ante Huracán el 12 de febrero, luego de local recibirá a Barracas Central, el 15, y en la tercera irá a La Plata para medirse con Estudiantes, el 19.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?