Fútbol Argentino

La mala noticia sobre Juanfer Quintero que lamenta Gallardo y todo River

El colombiano sufrió una lesión en el amistoso ante Honduras y estará, al menos, diez días sin poder estar a disposición de entrenador millonario.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 18 de enero de 2022 · 14:59 hs
La mala noticia sobre Juanfer Quintero que lamenta Gallardo y todo River
Foto: @FCFSeleccionCol

Juan Fernando Quintero, que llegará el jueves al país para sumarse al River de Marcelo Gallardo, sufrió un esguince leve de rodilla izquierda (ligamento colateral interno) que le demandará, al menos, días de recuperación. Ocurrió durante el partido que Colombia jugó ante Honduras, donde el volante no pudo completar el primer tiempo. 

Quintero se realizó estudios médicos este mediodía en Medellín que determinaron el grado de la molestia y por eso no pudo llegar a tomar el vuelo que tenía reservado hoy a Buenos Aires. Esta noticia, además de retrasarle el arranque de su preparación en Núñez, no le permitirá formar parte de la lista de convocados de Reinaldo Rueda para la doble fecha de Eliminatorias.

Una vez que arribe al país, Juanfer se someterá a los estudios de rutina y luego firmará su contrato que será por un año con la posibilidad de extenderlo por uno más. Lo que ya es oficial es que la "10" será suya teniendo en cuenta que Jorge Carrascal se mostró con el 25 en la pretemporada y ese número utilizará durante la nueva temporada.

Vale recordar que Quintero ya utilizó la "10" de River en su primer ciclo. Si bien arrancó con la 8, número con el que le convirtió el histórico gol a Boca en la final de la Copa Libertadores en Madrid, desde 2019 hasta su salida del club, en septiembre de 2020, utilizó el icónico dorsal.

Archivado en