Fútbol argentino

Revelan detalles del tenso "cara a cara" de Sebastián Villa con el plantel de Boca

El colombiano se entrena aparte desde su regreso y mantuvo una extensa charla con sus compañeros a quienes les pidió disculpas. Battaglia por el momento no contará con él y el Consejo de Fútbol podría tomar alguna medida para sancionarlo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 19:01 hs
Revelan detalles del tenso "cara a cara" de Sebastián Villa con el plantel de Boca
Villa pidió disculpas en el vestuario. Foto: Télam

El delantero Sebastián Villa, que protagonizó un fuerte cruce con parte de la dirigencia de Boca Juniors, comenzó una minipretemporada por decisión del entrenador, Sebastián Battaglia, con el objetivo de recuperar su mejor condición física y así poder ganarse un lugar en el equipo.

Según reveló el cronista de ESPN, Diego Monroig, el futbolista se reunió con sus compañeros en el vestuario y mantuvo una tensa charla en la que pidió sinceras disculpas, que fueron aceptadas. El colombiano está convencido de que no le faltó el respeto a nadie, como había afirmado Juan Román Riquelme en una entrevista realizada días atrás. 

"Él tiene contrato con nuestro club por muchos años y las cosas son normales. Si quiere jugar en Boca, hay que preguntárselo a él. Está claro que le faltó el respeto al club, a la camiseta y a sus compañeros. ¿Alguna vez escucharon de nosotros que Villa está a la venta? Es muy simple, no hay que darle muchas vueltas", había expresado el ídolo y vicepresidente Xeneize. 

Villa entró en rebeldía porque Boca no aceptó la oferta efectuada por el Brujas de Bélgica, de 7 millones de dólares, por considerarla insuficiente, teniendo en cuenta que solo posee el 70% del pase; el resto es de Deportes Tolima, donde el jugador comenzó su carrera.

Archivado en