Champions League

Feliz y autocrítico, qué dijo Lionel Messi tras su primer gol en el PSG

El crack argentino habló luego de la victoria por 2 a 0 ante Manchester City, donde marcó su primer gol con la camiseta del PSG con una verdadera obra de arte.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 28 de septiembre de 2021 · 19:05 hs
Feliz y autocrítico, qué dijo Lionel Messi tras su primer gol en el PSG
La Pulga se sacó la mufa en el Parque de los Príncipes Foto: EFE

El crack rosarino Lionel Messi anotó este martes su primer gol con la camiseta del Paris Saint-Germain en el 2-0 ante Manchester City, por la segunda fecha del Grupo A de la Champions League, y destacó que el triunfo fue ante "un gran rival" que en la edición pasada finalizó segundo.

"Tenía ganas de marcar, tuve pocos partidos y me voy acostumbrando al equipo, a los nuevos compañeros. Se ganó contra un gran rival, candidato siempre y era necesario ganar después del empate con Brujas", expresó Messi para la transmisión oficial de Champions.

"El City tiene grandes jugadores, vienen jugando juntos hace rato, pero no nos podemos quedar con esto, hay que cumplir todos los objetivos", indicó el rosarino que alcanzó los 121 tantos en la tabla histórica de goleadores del torneo continental.

Messi, quien disputó su cuarto partido en el equipo que dirige Mauricio Pochettino, remarcó el valor de la victoria antes que el funcionamiento: "Lo más importante es que se ganó. Hay que seguir y ver lo que viene".

Luego, el capitán de la Selección argentina pidió más tiempo para que el equipo, plagado de estrellas junto con Neymar y Kylian Mbappé, entre otros, encuentre su mejor versión futbolística: "A medida que juguemos más, creceremos. Necesitamos crecer en el juego. Por momentos lo hicimos bien y eso nos permitirá manejar los partidos".

"Necesitamos crecer en el juego"

PSG, con goles del senegalés Idrissa Gana Gueye y Lionel Messi, derrotó por 2-0 al City de Josep Guardiola para lograr su primera victoria en esta edición de la Champions.

Archivado en