Rugby

Jugadas tres fechas, Marista lidera el Regional Top 8

El torneo esta cada vez mas atractivo con encuentros muy vibrantes. Lo destacado de la fecha fue el triunfo de Marista en cancha de Teqüé y la remontada de Liceo ante Marabunta de Río Negro.

Rodrigo Pontis
Rodrigo Pontis domingo, 26 de septiembre de 2021 · 19:06 hs
Jugadas tres fechas, Marista lidera el Regional Top 8

Se disputó la tercera fecha del Regional Top 8 y el líder sigue siendo Marista que en esta ocasión fue a General Ortega, Maipú, a verse las caras con Teqüé que venía de vencer la semana anterior a Liceo en calle Boedo.

Comenzó mejor el local pero de a poco se fue acomodando en el juego el visitante y demostrando que cuando impone su buen juego de manos es de temer. Le metió cinco tries a su rival y solo recibió dos, el resultado final fue 38 a  26.

En Neuquén,  Los Tordos visitó a los Azules de Neuquén Rugby y le propinó una goleada, fue 50 a 27, sumando punto bonus.

El colista, UnIversidad Nacional de San Juan recibió a Mendoza Rugby y el partido fue muy parejo pero lo terminó ganando el visitante por solo un punto, 24 a 23, un triunfo que le vendrá bien a los Blancos para levantarse de la derrota pasada ante Marista.

En calle Boedo, Liceo recibió a Marabunta de Río Negro y recién en los minutos finales se pudo llevar un triunfo por 35 a 26. Había comenzado el local mucho mejor y al término de la primera etapa se imponía por 18 a 9 pero en la segunda parte salió mas decidido la visita y lo dió vuelta hasta estar el score en 19 a 18  Los Clavos reaccionaron y en los últimos minutos metieron dos tries para liquidar el encuentro. 

Posiciones:

Marista 15 puntos, Los Tordos, 11, Liceo y Teqüé 8, Neuquén y Mendoza 6, Marabunta y UNSJ 1.

Fotos; gentileza OK rugby

 

Archivado en