Fútbol Internacional

La figura de la Selección que quiere Barcelona para romper el mercado

Joan Laporta piensa en lo que viene y, mientras define la continuidad de Ronald Koeman, tiene en carpeta nombres estelares para reforzar un equipo deslucido desde la salida de Lionel Messi.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 24 de septiembre de 2021 · 22:06 hs
La figura de la Selección que quiere Barcelona para romper el mercado
Foto: FC Barcelona

Los días de Ronald Koeman parecen cantados. Por mucho que en público intenten respaldarlo, lo cierto es que los dirigentes del Barcelona ya trabajan con la idea de que el neerlandés dejará de ser técnico del primer equipo. El club culé tiene en carpeta varios nombres importantes pero hay uno que se destaca del resto y es el de Paulo Dybala

La situación económica de la institución fuerza a que la estrategia en los próximos mercados de pases se deba enfocar en buscar jugadores sin contrato y el cordobés, que aun no renueva con Juventus, sería una importante apuesta. En los últimos días se supo que la Vecchia Signora prepara una jugosa oferta para retenerlo pero hasta el momento la negociación continúa.

Su olfato goleador, su calidad con el esférico y ese estilo de juego escurridizo que lo convierte en indetectable en el área darían grandes cosas a un Barcelona que espera atento a que la situación entre el futbolista y la Juve se decida.

Según informa el diario catalán Sport, Joan Laporta tiene como prioridad la contratación de Erling Haaland, delantero al que considera idóneo para minimizar el impacto que ha supuesto la marcha de Lionel Messi. Y, además, en la lista de posibles fichajes aparecen Paul Pogba del Manchester United, Franck Kessié del Milan, Lorenzo Insigne del Napoli y Lorenzo Pellegrini de la Roma.

Archivado en